Promociones

En esta sección encontrará todas nuestras actualizadas promociones. Desde EL REINO ANIMAL, pensamos que esta es una buena formula para que absolutamente todas las mascotas o animales, puedan recibir una completa atención, sin que esta represente un coste elevado. En este caso podemos ofrecer:
 
 
OFERTA EN PELUQUERÍA CANINA
 
Si nos traes a tu mascota para ponerla, guapa y peinada, REGALAMOS UNA PIPETA ANTIPARASITOS, que la mantendrá protegida tanto a ella como a todo el círculo familiar donde ella esté.
 
CONSULTA VETERINARIA
 
Si nos traes a tu mascota a nuestro servicio de veterinario, podrás disfrutar de la mejor atención para tu mascota y el cuidado mas personalizado, además obtendrás un 20% DE DESCUENTO en el precio de la visita.
 
ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN PARA ANIMALES
 
 
Si tus mascotas tienen malos habitos, fobias, comportamientos poco corrientes o detectas algo raro en el, disponemos de la solución pues nuestro especialista DIEGO GARCÉS, es un profesional cualificado para ayudarnos a nosotros y a nuestra mascota, para modificar  y ayudar frente a ese tipo de conductas. En muchos casos con tan solo una visita es suficiente para solucionar el problema.
Comments